BETMEDIA NEXT, S.L. ofrece a la venta a los usuarios de Telegram productos posts de información deportiva y suscripciones de duración determinada a productos de información deportiva, que los usuarios podrán adquirir, pagando a través de diversas opciones de plataforma de pago, y recibir dentro de la red social Telegram. Por medio de un link o enlace que da acceso a la tienda, los usuarios accederán a una conversación automatizada de Telegram en la que podrán ver y seleccionar diferentes opciones de productos para adquirir información deportiva sobre toda clase de deportes y eventos, generada por nuestros colaboradores, y el vendedor suministrará dichos productos al comprador una vez realizado el pago del precio estipulado para el producto seleccionado.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (en adelante “LSSI”), le informamos de que BETMEDIA NEXT, S.L. (en adelante, “BETMEDIA” o “vendedor”), pone a disposición de sus usuarios la siguiente información:
Definiciones:
Los productos de la tienda podrán ser:
Una vez el usuario ha accedido a la tienda por medio del enlace de acceso, el usuario recibirá un mensaje de bienvenida en el que se pondrán a su disposición las presentes Condiciones de Compra, así como la Política de Privacidad los cuales deberá leer y aceptar antes de continuar con la compra.
Una vez aceptados, el usuario podrá seleccionar, dentro de las distintas opciones disponibles, el producto de su interés, sobre el cual recibirá toda la información necesaria y como mínimo: información sobre el contenido (deporte/evento), que se incluye en el mismo, duración (en caso de las suscripciones) y el precio.
Una vez seleccionado el producto por el usuario, se pondrán a su disposición diferentes formas de pago, y una vez abonado el importe estipulado, el usuario recibirá el producto por medio de un mensaje de telegram que puede ser individual o un enlace para abrir una conversación o entrar en un grupo.
Para poder tramitar los pagos de manera segura, el vendedor emplea procesadores de pagos electrónicos de terceros, de manera que en ningún momento tiene acceso a los datos financieros ni de la tarjeta bancaria del usuario. Estos servicios son más sencillos y seguros para los datos de los usuarios. Toda la información de pago que comparten los usuarios con la plataforma viaja cifrada a través de la red.
Las pasarelas electrónicas que utiliza el vendedor son ASTROPAY, PAYPAL y TPV todos ellos procesadores seguros de pago.
El usuario será redireccionado automáticamente a la plataforma de pago seleccionada y para efectuar el mismo, deberá seguir las instrucciones que le facilite dicha plataforma. De este modo, los datos de los medios de pago utilizados por el usuario son introducidos directamente en las pasarelas de pago, y no quedan registrados en ningún servidor dl vendedor, de forma que, el tratamiento, conservación y responsabilidad por dicha información, será a cargo de plataforma de pago seleccionada.
Si la contratación de la suscripción se hubiese realizado correctamente pero el cargo bancario hubiera sido devuelto sin haberse ejercido el derecho de desistimiento previsto en el apartado cinco siguiente de las presentes Condiciones de Compra, el usuario quedará obligado frente al vendedor al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de la anulación del cargo bancario.
Según establece la normativa, el usuario tendrá derecho a desistir o cancelar los servicios durante un período de CATORCE (14) días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en los artículos 107.2 y 108 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, TRLGDCU).
De conformidad con lo anterior, en el momento de la contratación de los servicios, el usuario aceptará:
El plazo para desistir del contrato de prestación de servicios es de CATORCE (14) días naturales desde el día de la celebración del contrato, debiendo el usuario poner en conocimiento del Vendedor su deseo de ejercitar tal derecho a través del correo devoluciones@mitipster.com.
El ejercicio del derecho de desistimiento dará lugar a la suspensión del servicio.
El vendedor comunicará al usuario, en soporte duradero, un acuse de recibo de dicho desistimiento.
El desistimiento implica que el vendedor procederá a la devolución del importe ya abonado por el usuario, menos el importe proporcional correspondiente a la parte ya prestada del servicio hasta el momento en el que informó al vendedor de su desistimiento, importe que se calculará sobre la base del precio total acordado (todo ello, siempre que el servicio contratado se haya ejecutado en su totalidad y, por ende, no esté dentro de la excepción antes indicada).
La devolución se producirá en un plazo máximo de CATORCE (14) días a contar desde la fecha del ejercicio por parte del usuario de su derecho de desistimiento, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el usuario para el abono de los servicios.
El ejercicio del derecho de desistimiento podrá llevarse a cabo por el usuario en los términos indicados en las presentes Condiciones Generales y Particulares, mediante el envío del formulario que puede obtener pulsando aqui.
Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual, así como toda la información contenida en la Tienda (imágenes, marcas, diseños gráficos, código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos, y cualquier otro contenido que en la misma aparezca) son titularidad exclusiva del vendedor o, en su caso, están debidamente licenciados por el titular.
Las denominaciones de otros productos, servicios y compañías que aparezcan en este documento o en la tienda pueden ser marcas u otros signos distintivos registrados por sus respectivos y legítimos propietarios, sin que pueda entenderse que el acceso o uso atribuya al usuario derecho alguno sobre las citadas marcas y los otros signos distintivos registrados.
Si un usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, podrá notificarlo inmediatamente al vendedor a través del correo electrónico de contacto.
El vendedor queda exento de cualquier tipo de responsabilidad por daños y perjuicios en cualquier concepto y naturaleza en los siguientes casos:
El usuario responderá personalmente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados al vendedor, directa o indirectamente, por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estas Condiciones. El usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra el vendedor o bien contra el usuario basada en la utilización por éste de los servicios o productos ofrecidos. El usuario asume cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogados al vendedor con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.
El vendedor utiliza publicidad para que los usuarios puedan disfrutar sus productos más novedosos, es por ello que podrán mostrarse contenidos publicitarios en la tienda de Telegram. A fin de que la publicidad insertada sea de interés para los usuarios, el vendedor podrá analizar los datos estadísticos y los patrones de comportamiento realizados en la red para proporcionar publicidad relevante sobre casas de apuestas. Esta información no contiene datos identificativos de los usuarios, no obstante, no será cedida a ninguna otra empresa.
El vendedor podrá efectuar comunicaciones comerciarles a sus usuarios a través del correo electrónico que éstos le faciliten en la plataforma web MITIPSTER, siempre y cuando hayan aceptado expresamente el envío de este tipo de comunicaciones seleccionando la casilla “Acepto el envío de comunicaciones comerciales por parte del vendedor a través de e-mail” durante el proceso de formulario.
Todas las comunicaciones comerciales que el vendedor remita a los usuarios en este sentido serán identificadas expresamente como de carácter comercial o incluirán menciones como “Publicidad” o “Publi” para su correcta identificación como tales.
En cualquier caso, el usuario podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales con la simple notificación de su voluntad al vendedor mediante el envío de un correo electrónico a la dirección contacto@mitipster.com estableciendo en el asunto del mismo “NO MÁS PUBLICIDAD”.
Todas las notificaciones, reclamaciones y comunicaciones (en adelante, “Notificaciones”) por parte del usuario al vendedor se considerarán eficaces cuando se dirijan mediante correo ordinario a la dirección social que aparece más arriba o a la del departamento jurídico: Calle Pepe Seron, número 3, planta EP, 51001 Ceuta o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@mitipster.com.
Asimismo, todas las Notificaciones que realice el vendedor al usuario se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado, bien empleando los datos aportados por el usuario (p.e., su dirección de correo electrónico), bien a través de la propia tienda, de la contestación a las comunicaciones del usuario o del chat de Telegram asociado al teléfono del usuario. A estos efectos, el usuario manifiesta y garantiza que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos y que los mantendrá debidamente actualizados.
La falta de requerimiento por parte del vendedor del cumplimiento estricto por parte del usuario de alguna de las obligaciones asumidas en virtud de las presentes Condiciones de Compra o la falta de ejercicio por parte del vendedor de los derechos o acciones que le pudiesen corresponder no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni exonerará a los usuarios de cumplir con tales obligaciones.
Si algunas de las presentes Condiciones Generales o Particulares fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.
Toda cuestión litigiosa relacionada con la tienda estará sometida a la legislación española, siendo competentes para la resolución de cuantas cuestiones pudieran suscitarse derivadas transacciones realizadas en la misma, así como sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento y/o incumplimiento de lo aquí establecido, los Juzgados y Tribunales de la ciudad de A Coruña, salvo que mediante norma imperativa se establezca otro fuero distinto.
El texto íntegro de las presentes Condiciones de compra de la tienda y de los productos que ofrece, así como los documentos que en las mismas se aluden, han sido redactados en español. No obstante, podrán estar disponibles también en inglés, italiano, francés, y portugués, pudiendo el vendedor discrecionalmente presentar dichos servicios y materiales, adicionalmente, en otros idiomas. Todas estas versiones que el vendedor ponga disposición de los usuarios se considerarán como oficiales, si bien se fija como prioritaria para su interpretación la versión en idioma español.